Condiciones y garantia

Inglés

La condición de cada artículo está indicada por un código de colores. En este apartado le indicamos los orígenes y garantías estándar de cada tipo de material.

Algunos artículos (máquinas reacondicionadas principalmente) tienen disponible la opción de ampliación de garantía de 3 meses a 1 año con un incremento de precio.

NUEVO Garantía de fabricante
El producto es nuevo en embalaje original sellado de fábrica.
RENEW Garantía de fabricante
El producto es renew, es decir, reacondicionado por el fabricante, con embalaje original.
NUEVO EN CAJA ABIERTA Garantía 1 año
El producto es nuevo en embalaje original abierto desprecintado.
NUEVO BULK Garantía 1 año
El producto es un recambio desmontado de una máquina nueva, o una máquina sin embalaje original. En ocasiones desmontamos máquinas nuevas para ofrecer sus recambios. También disponemos de máquinas que, por diferentes motivos, han perdido su embalaje original..
REACONDICIONADO Garantía 3 meses
El producto es reacondicionado; material usado que, testeado, limpio y embalado ofrece una excelente relación calidad-precio y es la solución para minimizar los costes de mantenimiento y disponer de recambios de máquinas descatalogadas.
USADO TESTEADO Garantía 1 mes
El producto testeado es material de ocasión que ha sido sometido a una verificación de funcionamiento. Es adecuado como máquinas de repuesto o para desmontar.
X
This website uses cookies to facilitate your experience as a user. By continuing to navigate, you accept our Cookies Policy..
X